miércoles, 20 de marzo de 2013

INTERCAMBIO SEVILLA BERLÍN CEIP HUERTA DE SANTA MARINA /HAUSBURGSCHULE



Desde el lunes 11 de marzo el alumnado de 6º bilingüe de alemán, está participando en el Intercambio que se realiza en nuestro Centro como final del Programa de Bilingüe en Primaria, si queréis seguirlo con más detalle podéis pinchar en el blog de la clase de 6º 


El período de adaptación ya ha pasado y los niños y niñas están disfrutando y aprendiendo muchísimo. Esta siendo un viaje al frío, la semana pasada llegaron a los -15ºC y están rodeados de nieve, todo un contraste con su ciudad. 

El regreso será el próximo 22 de marzo y el 22 de Abril llegan los chicos y chicas alemanes para realizar su vista, seguro que será estupenda.

Desde el AMPA queremos agradecer el esfuerzo que nuestro Centro hace para apoyar esta actividad, imprescindible dentro del Programa Bilingüe y que junto a tantas otras que se realizan en nuestro Colegio, mejoran la formación que nuestros hijos e hijas reciben en las aulas, construyendo día a día nuestra escuela de calidad. Nuestro especial agradecimiento a Ana Patiño, Miguel Ángel y Katherina (lectora de alemán que los acompaña en este viaje) ellos son los auténticos héroes de esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario