jueves, 13 de septiembre de 2018





Imágenes integradas 1
A todas las familias:
Un nuevo curso comienza y, desde la Junta de Coordinación de la AMPA Somos Escuela, queremos aprovechar para daros la bienvenida.
En primer lugar, recordar que el cole empieza el lunes día 10 de septiembre a las 11:30 horas. Como todos los años, a esa hora en el patio se iniciará con un acto de bienvenida con toda la Comunidad Educativa. Posteriormente, el alumnado irá con sus tutores a sus clases y, al finalizar la jornada escolar a las 14 horas, estará disponible el servicio de comedor, ofertado dentro del Plan de Apertura, y el Aula de Mediodía que organizamos desde nuestra AMPA. Recordad que las Actividades Extraescolares comenzarán en el mes de octubre.
Aprovechamos para dar la bienvenida a todas las nuevas familias que comienzan en los diferentes cursos de nuestro centro, dentro de las cuales recordamos a las familias de 3 años que este jueves día 6 a las 9:30h están convocadas para una reunión de principio de curso
Este curso será muy especial ya que comenzamos una nueva fase del sueño, dentro del proyecto de Comunidad de Aprendizaje de nuestro cole. Desde la Junta de Coordinación queremos animaros a participar en todas las actividades que se realicen en torno a este evento, por lo que próximamente os daremos una información más detallada.
La AMPA Somos Escuela es una organización viva y cambiante, abierta y construida entre todas las familias del Centro. En los próximos días convocaremos la primera Asamblea del curso, donde aprovecharemos para, entre tod@s, organizar el trabajo a desarrollar durante los próximos meses a través de las diferentes Comisiones y Grupos de Trabajo. Gracias a la participación de toda la Comunidad Educativa y, en especial, de las Familias, tenemos un Centro del que sentirnos orgullosos/as. A pesar de ello, todavía quedan muchas cosas que conseguir y por hacer, para lo que es esencial una amplia participación. Todas las familias somos parte de la AMPA y, en esta línea, os invitamos a participar en la medida de vuestras posibilidades e intereses para construir juntos un mejor centro y hacer efectivo el derecho de nuestros hijos e hijas a tener una escuela pública de calidad. En breve os comunicaremos día y hora de la primera Asamblea del curso.
Podrán pertenecer a la AMPA todas las familias de l@s niñ@s matriculados en el colegio. Para asociarse sólo es necesario rellenar una hoja de inscripción o enviar tus datos al correo ampasomosescuela@gmail.com, para tener debidamente informadas a las familias, y pagar una cuota voluntaria de 20€ al año por familia al nº de cuenta: ES38 2100 84140122 0036 4711 de la Caixa (será necesario indicar el nombre del niñ@ y curso para su correcta identificación).
Además queremos informaros que tenemos blog y Facebook “AMPA Somos Escuela” donde podrás estar al día con toda la información que allí mostramos.

Un saludo y buen inicio de curso,
La Junta de Coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario