Queridas familias,
Ante las dudas que algunas familias han planteado con respecto al funcionamiento para la recogida y entrega de niñ@s en horario de tarde (comedor y actividades extraescolares), desde el AMPA “Somos Escuela” del CEIP Huerta de Santa Marina se ha mantenido una reunión con la dirección del centro para tratar este tema.
En dicha reunión el equipo directivo ha planteado que, para evitar problemas de seguridad y control debido a la escasez de recursos (actualmente no se dispone de persona de control en horario de tarde), el funcionamiento sea el siguiente:
En horario de comedor (14:00 h -16:00h), l@s niñ@s estarán bajo la supervisión de l@s monitores del comedor, y se recogerán en la puerta del colegio, donde l@s monitores entregarán a l@s niñ@s a la persona autorizada.
En horario de clases extraescolares, cada monitor/a de la actividad será el/ la responsable de l@s niñ@s que tenga a su cargo y será el/la monitor/a el/la que recoja y entregue a l@s niñ@s. Durante el horario de clases extraescolares (a partir de las 16:00 h), la puerta del cole estará cerrada, los/ las monitores/as de las clases extraescolares tendrán llave para poder entrar y salir.
Desde el AMPA se están estudiando y analizando las diferentes opciones que nos permitan tener por un lado una seguridad y control del alumnado que asiste a clases extraescolares y comedor, y por otro evitar la medida drástica de cerrar a “cal y canto” el centro. En breve tenemos intención de plantear una propuesta de funcionamiento que nos garantice lo anteriormente expuesto.
La Junta de Coordinación
No hay comentarios:
Publicar un comentario